Piezas de plata 925
Las piezas de plata 925 son resistentes y no tan delicadas como otros metales, pero igualmente requieren algunos cuidados para conservar su brillo y buen estado sobre todo por que la plata, como todo metal noble, tiende a oxidarse de forma natural al estar en contacto con el aire y la humedad.
Sugerencias:
- Limpiarlas de forma regular para mantener su aspecto.
- Utilizar un paño suave y seco.
- En caso de necesitar una limpieza más profunda, podés usar productos especiales, aplicándolos con suavidad y siguiendo siempre las indicaciones del fabricante. Evitar el uso excesivo de estos limpiadores, pueden dañar la pieza.
Piezas de bronce enchapado en oro 24k
Estas piezas llevan una delicada capa de oro 24k sobre el bronce. Por eso, necesitan cuidados especiales para conservar su color y brillo. Deben tratarse con suavidad y evitar el contacto con sustancias que puedan afectarlas.
Sugerencias:
- Evitar que entren en contacto con productos químicos como limpiadores de hogar, perfumes, lociones, aceites esenciales y productos de cuidado personal (cremas, shampoo, acondicionador, etc.).
- No sumergirlas en agua, ya que tanto el cloro como la sal pueden deteriorar los metales.
- Recordá sacarte estas piezas antes de ducharte, lavarte las manos o nadar.
- Para su limpieza utilizá un paño suave y seco.
Guardá tus joyas dentro de su pack original, un alhajero o una bolsita de tela para evitar golpes, rayaduras y cambios en el aspecto de los metales.
Por cualquier consulta siempre podes escribirnos.
